ENVÍOS

ESTANDAR

NACIONALES EN PENÍNSULA Y PORTUGAL: 1-3 DÍAS LABORALES:

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

2,95 €.

EXPRESS

NACIONALES EN PENÍNSULA Y PORTUGAL: 24H ANTES DE LAS 14H (EXCEPTO SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS):

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

5,95 €.

GRATUITOS

ENVIOS GRATUITOS

Los pedidos Estandar, saldran gratuitos por compras superiores a 39€

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Proceso

  • ¿Has recibido tu pedido y no se ajusta a lo que querías? No te preocupes, tienes 7 días naturales (desde la recepción de tu paquete) para enviarlo y cambiarlo por cualquier otro/s producto en stock de la web, igualando o superando el importe y abonando la diferencia si existe. Los productos a cambiar serán enviados por el cliente, haciendose cargo del importe. Una vez recepcionados procederemos al cambio.
  • El artículo ha de ser enviado en el embalaje original así como con todos los accesorios. Ha de estar en perfectas condiciones y sin signos evidentes de uso.
  • No se admiten devoluciones, a excepción de recepción de producto erróneo o defectuoso.
  • El artículo ha de ser enviado en el embalaje original así como con todos los accesorios. Ha de estar en perfectas condiciones y sin signos evidentes de uso.
  • Para hacernos llegar el artículo que quieres  devolver, enviarnos el paquete a la dirección que te facilitaremos por mail, cuando nos llegue y verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones procederemos a la devolución del dinero de la misma manera en la que hiciste la compra o cambio de producto. Bisú no se responsabiliza de cualquier extravío que el paquete sufra durante el envío, y será responsabilidad del cliente hasta que llegue en perfectas condiciones. Si nos envías un producto y el plazo de devolución ya ha expirado no habrá posibilidad de devolución y podemos volver a enviar tu paquete pagando el envío ordinario (2,95€).
  • Si el producto te llega en mal estado tienes que comunicárnoslo inmediatamente (7 dias naturales desde la recepción del pedido) a la dirección de correo electrónico info@bisu.es, indicándonos:
    • El número de pedido.
    • Producto afectado.
    • Descripción del defecto.

Debes devolverlo, una vez recibamos el artículo siguiendo el procedimiento anterior, y verifiquemos que efectivamente el producto estaba en mal estado y sin signos evidentes de uso, procederemos a hacerte el reembolso íntegro de tu pedido por la misma vía por la que realizaste la compra o reemplazo de producto si hay stock.