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El artículo ha de ser enviado en el embalaje original así como con todos los accesorios. Ha de estar en perfectas condiciones y sin signos evidentes de uso.

No se admiten devoluciones, a excepción de recepción de producto erróneo o defectuoso.

Para hacernos llegar el artículo a devolver, debes enviarnos el paquete a la dirección que te facilitaremos vía email, cuando nos llegue y verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones procederemos a la devolución del dinero de la misma manera en la que hiciste la compra o cambio de producto. Bisú no se responsabiliza de cualquier extravío que el paquete sufra durante el envío, y será responsabilidad del cliente hasta que llegue en perfectas condiciones. Si nos envías un producto y el plazo de devolución ya ha expirado no habrá posibilidad de devolución y podemos volver a enviar tu paquete pagando el envío ordinario (3,50€).

Si el producto te llega en mal estado tienes que comunicárnoslo inmediatamente (7 días naturales desde la recepción del pedido) a la dirección de correo electrónico info@bisu.es, indicándonos: El número de pedido / Producto afectado / Descripción del defecto. Debes devolverlo, una vez recibamos el artículo siguiendo el procedimiento anterior, y verifiquemos que efectivamente el producto estaba en mal estado y sin signos evidentes de uso, procederemos a hacerte el reembolso íntegro de tu pedido por la misma vía por la que realizaste la compra o reemplazo de producto si hay stock.

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